Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/60228
Título : San Rafael
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: San Rafael Arcángell (66638)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/66638
Provincia: Córdoba
Municipio: Córdoba Córdoba
Descripción : Presbiterio. Muro derecha.-Anónimo.- Figura sobre fondo neutro. El arcángel Rafael con pelo largo, algo rizado y casco con penachos. Lleva alas. Viste con armadura sobre la que lleva faldón rojo. Sobre los hombros una capa. En la mano izquierda escudo y en la derecha bastón. A sus pies, parte izquierda pez y cartela que son sus símbolos.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T08:37:22Z
Fecha disponible: 2014-10-07T08:37:22Z
Formato: Digital: medidas: 3072 x 2048tamaño: 36 MB formato: TIFF
Signatura : 70/0020531
URI: http://hdl.handle.net/11532/60228
Otro identificador: 10/0004790
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Inmuebles relacionadosIglesia de Santa Marina de Aguas Santas (849)
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
70_0020531.jpg206,39 kBJPEGVista previa
Ver

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro