
.jpg)
REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES
Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11532/60251
Título : | |
Fuente : | Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica |
Denominación del Bien: | San Antonio con el Niño; Retablo de San Juan Bautista (66354) |
Ampliar información del Bien: | https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/66354 |
Provincia: | Córdoba |
Municipio: | ![]() |
Descripción : | Nave de la Epístola. Retablo de San Juan Bautista. Coronamiento del ático. Laterales.-Anónimo cordobés.- Escudo de los Condes de Menado Alto. Al timbre corona real abierta. Cuartelado en sotuer, dividido en cuatro. El primero y el cuarto sobre campo de oro estrellas en sable; el segundo y tercero en campo de sinople una calderade gules. Todo ello rodeado de bordura general donde se alternan las armasde Castilla en campo de gules (ocho cantones) con las armas reales de León(cuatro cantones). Todo se acompaña de decoración tallada de tipo vegetal y roleos. |
Derechos: | Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH |
Derechos URL: | licenciaIAPH.txt |
Fecha de depósito: | 2014-10-07T08:37:27Z |
Fecha disponible: | 2014-10-07T08:37:27Z |
Formato: | Digital: medidas: 3072 x 2048tamaño: 36 MB formato: TIFF |
Signatura : | 70/0020554 |
URI: | http://hdl.handle.net/11532/60251 |
Otro identificador: | 10/0004813 |
Aparece en las colecciones: | Patrimonio Mueble |
Inmuebles relacionados | Iglesia de Santa Marina de Aguas Santas (849) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
70_0020554.jpg | 175,98 kB | JPEG | ![]() Ver |
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.