
.jpg)
REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES
Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11532/60253
Título : | |
Fuente : | Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica |
Denominación del Bien: | La Virgen con San Joaquín y Santa Ana (66577) |
Ampliar información del Bien: | https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/66577 |
Provincia: | Córdoba |
Municipio: | ![]() |
Descripción : | Nave de la Epístola. Muro derecha.-Anónimo cordobés.- En primer plano se observan tres figuras: a la izquierda Santa Ana, en su rodilla izquierda la Virgen leyendo, que viste túnica blanca y manto azul sobre los hombros. A la derecha San Joaquín porta un libro en su mano izquierda y un bastón en la derecha. En el lado izquierdo, al lado de Santa Ana, un ángel y sobre ellos otro. Como fondo un paisaje, del que apenas puede vissumbrarse unos árboles y el cielo. |
Derechos: | Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH |
Derechos URL: | licenciaIAPH.txt |
Fecha de depósito: | 2014-10-07T08:37:27Z |
Fecha disponible: | 2014-10-07T08:37:27Z |
Formato: | Digital: medidas: 3072 x 2048tamaño: 36 MB formato: TIFF |
Signatura : | 70/0020556 |
URI: | http://hdl.handle.net/11532/60253 |
Otro identificador: | 10/0004815 |
Aparece en las colecciones: | Patrimonio Mueble |
Inmuebles relacionados | Iglesia de Santa Marina de Aguas Santas (849) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
70_0020556.jpg | 151,16 kB | JPEG | ![]() Ver |
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.