REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES
Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11532/60297
| Título : | |
| Fuente : | Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica |
| Denominación del Bien: | San Pedro; Retablo de San Pedro (72156) |
| Ampliar información del Bien: | https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/72156 |
| Provincia: | Granada |
| Municipio: | Granada |
| Descripción : | Iglesia. Capilla Mayor. Muro del Evangelio. Retablo de san Pedro. Calle central.-Anónimo granadino.- La escultura sólo presenta tallados la cabeza y las manos. Está vestida con un alba y una capa pluvial de color rojo. Sobre la cabeza lleva la tiara papal y en la mano izquierda un bordón con cruz de triple travesaño. La mano derecha está levantada en actitud de bendecir. |
| Derechos: | Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH |
| Derechos URL: | licenciaIAPH.txt |
| Fecha de depósito: | 2014-10-07T08:37:37Z |
| Fecha disponible: | 2014-10-07T08:37:37Z |
| Formato: | Digital: medidas: 819 x 535tamaño: 534 kB formato: JPEG |
| Signatura : | 70/0021980 |
| URI: | http://hdl.handle.net/11532/60297 |
| Otro identificador: | 10/0022938 |
| Aparece en las colecciones: | Patrimonio Mueble |
| Inmuebles relacionados | Monasterio de Santa Isabel la Real (262) |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 70_0021980.jpg | 560,81 kB | JPEG | ![]() Ver |
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.


