REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES
Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11532/60380
| Título : | |
| Fuente : | Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica |
| Denominación del Bien: | Escudo (63849) |
| Ampliar información del Bien: | https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/63849 |
| Provincia: | Córdoba |
| Municipio: | Córdoba |
| Descriptores temáticos: | Escudos heráldicos |
| Descripción : | Muro de Poniente. Exterior de la capilla de la Concepción.-Anónimo español.- Coronamiento de la capilla de la Concepción. En él se observa un frontón partido y en su centro una especie de pequeña fachada con escudo, frontón triangular y rematado por una cruz. El escudo es oval y cuartelado con cuatro cuarteles: ajedrezado y en su interior castillo en el primero; el segundo con leones rampantes en parejas y en tres bandas; el tercero, ajedrezado y el cuarto, monte con árbol y caldera. Alrededor del escudo, lambrequines y timbrando el escudo, sombrero de obispo con cordones y seis borlas en cada lado. |
| Derechos: | Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH |
| Derechos URL: | licenciaIAPH.txt |
| Fecha de depósito: | 2014-10-07T08:37:54Z |
| Fecha disponible: | 2014-10-07T08:37:54Z |
| Formato: | Digital: medidas: 2054 x 1340tamaño: 4 MB formato: TIFF |
| Signatura : | 70/0024063 |
| URI: | http://hdl.handle.net/11532/60380 |
| Otro identificador: | 10/0015032 |
| Aparece en las colecciones: | Patrimonio Mueble |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 70_0024063.jpg | 108,58 kB | JPEG | ![]() Ver |
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.


