Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/60395
Título : Escudo nobiliario de la familia Vernalt
Fuente : Emblemas herádicos
Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Escudo nobiliario de la familia Vernalt; Reja (56616)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/56616
Provincia: Cádiz
Municipio: Cádiz Cádiz
Descriptores temáticos: Escudos heráldicos
Descripción : Iglesia. Lado evangelio. Primer tramo. Capilla de Santa Ana.Reja. Remate.-Anónimo.- Coronado por un yelmo y envuelto en roleos y volutas, el escudo, policromado en rojo y negro, consta de dos campos. El primero sobre fondo negro muestra tres flores de lis y el segundo con fondo blanco representa una deformecruz de Calatrava.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T08:37:58Z
Fecha disponible: 2014-10-07T08:37:58Z
Formato: Digital: medidas: 1326 x 2052tamaño: 5 MB formato: TIFF
Signatura : 70/0024104
URI: http://hdl.handle.net/11532/60395
Otro identificador: 10/0021331
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Inmuebles relacionadosConvento de Santa María (1427)
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
70_0024104.jpg161,81 kBJPEGVista previa
Ver

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro