Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/60927
Título : Puertas de la reja.
Autor : Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Puertas de la reja (94293)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/94293
Provincia: Sevilla
Municipio: Sevilla Sevilla
Descripción : Coro bajo. Reja.-Anónimo sevillano.- Las puertas de la reja del coro bajo se conforman en dos con divisiones cada una de ella en otros dos batientes. Estas se encuentran decoradas con grupos de ángeles, guirnaldas, rocallas y temas heraldicos y anagramas de lasórdenes de San Francisco y Santo Domingo. Su fondo se ha realizado en tonos verdosos. Su cierre se realiza mediante un cerrojo, utilizándose visagraspara cada batiente.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T08:39:39Z
Fecha disponible: 2014-10-07T08:39:39Z
Formato: Digital: medidas: 1411 x 1551tamaño: 757 kB formato: JPEG
Diapositiva:Soporte:Poliéster;Plano:Entero;Dimensiones:35 mm.;Orientación:Horizontal
Signatura : 70/0024820
URI: http://hdl.handle.net/11532/60927
Otro identificador: 10/0012295
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
70_0024820.jpg402,21 kBJPEGVista previa
Ver

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados