Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/61136
Título : Yeserías.
Autor : Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Yeserías (93749)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/93749
Provincia: Sevilla
Municipio: Sevilla Sevilla
Descripción : Claustro alto. Galería sur. Enjutas del arco de acceso a lasdependencias.-Anónimo sevillano.- Las yeserías se desarrollan en las enjutas del arco de medio punto que forma una de las puertas de imgreso a las dependencias del lado sur. Estas representan motivos vegetales enmarcados por una cenefa resaltada con inscripciones de carácter cúfico.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T08:40:19Z
Fecha disponible: 2014-10-07T08:40:19Z
Formato: Digital: medidas: 1406 x 1906tamaño: 1058 kB formato: JPEG
Diapositiva:Soporte:Poliéster;Técnicas:Luz artificial;Plano:Entero;Dimensiones:35 mm.;Orientación:Horizontal
Signatura : 70/0025029
URI: http://hdl.handle.net/11532/61136
Otro identificador: 10/0012504
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
70_0025029.jpg386,83 kBJPEGVista previa
Ver

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados