Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/61158
Título : Mesas.
Autor : Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Mesas (93976)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/93976
Provincia: Sevilla
Municipio: Sevilla Sevilla
Descripción : Refectorio.-Anónimo sevillano.- Cada mesa, siete iguales en total, presentan cuatro patas similares formadas por un balaustre que descansa en un pedestal moldurado de mármol blanco.El teblero descansa sobre una zapata decorada con caras zoomórfica en la parte exterior.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T08:40:23Z
Fecha disponible: 2014-10-07T08:40:23Z
Formato: Digital: medidas: 2176 x 1406tamaño: 936 kB formato: JPEG
Diapositiva:Soporte:Poliéster;Técnicas:Luz artificial;Plano:Entero;Dimensiones:35 mm.;Orientación:Horizontal
Signatura : 70/0025051
URI: http://hdl.handle.net/11532/61158
Otro identificador: 10/0012526
Appears in Collections: Patrimonio Mueble
Files in this Item:
File Description Size Format  
70_0025051.jpg264,99 kBJPEGThumbnail
View

Items from IAPH are protected by copyright, all rights reserved, unless otherwise indicated.

Export item



Related Items