Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11532/61172
Title : Casulla
Author : Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada
Source: Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Heritage asset: Casulla (94219)
Describe in detail: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/94219
Province: Sevilla
Municipality: Sevilla Sevilla
Description: Dependencias interiores. Ropería.-Anónimo sevillano.- La casulla realizada sobre terciopelo negro presenta una decoración realizada con tallos vegetales muy estilizados con hojas que forman un óvalo. Laslabores, de grueso perfil, están realizadas con torzales, con finas puntadas de sujección en seda de color amarillo. La cenefa central va enmarcada por una retorcha. Las capilletas originales han desaparecido, habiéndose colocado en su lugar dos tondos en los que se han ubicado los escudos de la orden franciscana.
Rights: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Rights URL: licenciaIAPH.txt
Date accessioned: 2014-10-07T08:40:25Z
Date available: 2014-10-07T08:40:25Z
Format: Digital: medidas: 2304 x 1536tamaño: 1019 kB formato: JPEG
Diapositiva:Soporte:Poliéster;Técnicas:Luz artificial;Plano:Entero;Dimensiones:35 mm.;Orientación:Horizontal
Signature : 70/0025065
URI: http://hdl.handle.net/11532/61172
Other identifier: 10/0012540
Appears in Collections: Patrimonio Mueble
Files in this Item:
File Description Size Format  
70_0025065.jpg257,97 kBJPEGThumbnail
View

Items from IAPH are protected by copyright, all rights reserved, unless otherwise indicated.

Export item



Related Items