Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/61227
Título : Vitrina del Retablo del Ecce Homo.
Autor : Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Vitrina; Retablo del Ecce homo (94292)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/94292
Provincia: Sevilla
Municipio: Sevilla Sevilla
Descripción : Sala de Profundis.-Anónimo sevillano.- La vitrina se compone de una base realizada con temas vegetales en cuyo centro se abre una cartela de corte seiscentistas con el anagrama del abrazo místico de la orden franciscana. Sobre esta se abre el cuerpo superior que se remata en forma adintelada y que permite su abertura mediante una puertaprotegida por vidrio. En el friso del remate se ubica la cruz de San Juan corriendo sobre este un reamate muy carnoso de tallos vegetales que flanquean a una cartela formada con motivos de tipo de "ces".
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T08:40:36Z
Fecha disponible: 2014-10-07T08:40:36Z
Formato: Digital: medidas: 1871 x 1446tamaño: 1079 kB formato: JPEG
Diapositiva:Soporte:Poliéster;Técnicas:Luz artificial;Plano:Entero;Dimensiones:35 mm.;Orientación:Horizontal
Signatura : 70/0025121
URI: http://hdl.handle.net/11532/61227
Otro identificador: 10/0012596
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
70_0025121.jpg396,11 kBJPEGVista previa
Ver

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados