Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/61256
Título : San Antonio con el Niño.
Autor : Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: San Antonio con el Niño (93859)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/93859
Provincia: Sevilla
Municipio: Sevilla Sevilla
Descripción : Claustro del torno.-Anónimo.- El santo aparece de pie vestida con el hábito franciscano portando al NiñoJesús con su mano izquierda.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T08:40:41Z
Fecha disponible: 2014-10-07T08:40:41Z
Formato: Digital: medidas: 2166 x 1051tamaño: 669 kB formato: JPEG
Diapositiva:Soporte:Poliéster;Técnicas:Luz artificial;Plano:Entero;Dimensiones:35 mm.;Orientación:Horizontal
Signatura : 70/0025150
URI: http://hdl.handle.net/11532/61256
Otro identificador: 10/0012625
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
70_0025150.jpg194,29 kBJPEGVista previa
Ver

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados

Cabeza de jovencita

Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada

Retrato de D. Gaspar de Guzmán Duque de Olivares

Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada

Retrato de Felipe IV

Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada