Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/61511
Título : Lámpara
Autor : Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Lámpara (90543)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/90543
Provincia: Sevilla
Municipio: Alcalá del Río Alcalá del Río
Descripción : Nave del evangelio. Capilla Sacramental.-Anónimo.- El plato presenta decoración de jarrones y cartelas entre roleos y flores.Tres cadenas lo enlazan con el manípulo, elemento éste que ofrece la misma decoración que el plato.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T08:41:27Z
Fecha disponible: 2014-10-07T08:41:27Z
Formato: Digital: medidas: 1786 x 1182tamaño: 6 MB formato: TIFF
Diapositiva:Color;Plano:Entero;Dimensiones:62 x 32 cm.;Orientación:Horizontal
Signatura : 70/0025429
URI: http://hdl.handle.net/11532/61511
Otro identificador: 10/0022694
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
70_0025429.jpg148,48 kBJPEGVista previa
Ver

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados

Cabeza de jovencita

Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada

Retrato de D. Gaspar de Guzmán Duque de Olivares

Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada

Retrato de Felipe IV

Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada