Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/61858
Título : San Pablo
Autor : Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: San Pablo (92328)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/92328
Provincia: Sevilla
Municipio: Sevilla Sevilla
Descripción : Presbiterio. Tras el retablo mayor. Zona derecha.-Martínez, Domingo. Taller de Domingo Martínez.- Inscrito en un tondo se halla representada de medio cuerpo la imagen de SanPablo quien porta en su mano izquierda el libro abierto, mientras que con la derecha lleva la espada.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T08:42:31Z
Fecha disponible: 2014-10-07T08:42:31Z
Formato: Digital: medidas: 1866 x 1411tamaño: 569 kB formato: JPEG
Signatura : 70/0025779
URI: http://hdl.handle.net/11532/61858
Otro identificador: 10/0016539
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
70_0025779.jpg230,94 kBJPEGVista previa
Ver

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados

El Aguador de Sevilla, lienzo de Velázquez

Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada

Detalle de La Mulata, lienzo de Velázquez

Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada

Detalle de La Mulata, lienzo de Velázquez

Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada

Detalle de La Mulata, lienzo de Velázquez

Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada