Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/61892
Título : Camino del Calvario
Autor : Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Camino del monte calvario; Retablo del Cristo del Coral (93197)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/93197
Provincia: Sevilla
Municipio: Sevilla Sevilla
Descripción : Iglesia. Muro de la epístola. Segundo tramo. Retablo del Cristo del Coral. Hornacina central.-Anónimo.- La escena actua como fondo del crucificado y representa a su derecha la ciudad de Jerusalen, quedando en la zona superior derecha un templo. En toda la zona inferior y subiendo desde su derecha a la izquierda se ha representado un desfile de jintes y caballeros con lanzas.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T08:42:38Z
Fecha disponible: 2014-10-07T08:42:38Z
Formato: Digital: medidas: 1436 x 776tamaño: 348 kB formato: JPEG
Signatura : 70/0025813
URI: http://hdl.handle.net/11532/61892
Otro identificador: 10/0016573
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
70_0025813.jpg234,66 kBJPEGVista previa
Ver

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados