Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/61917
Título : Tintinábulos de espadaña
Autor : Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Tintinábulos en espadaña (93063)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/93063
Provincia: Sevilla
Municipio: Sevilla Sevilla
Descripción : Iglesia. Pies. Coro alto.-López Bueno, Diego. (Diseñador).- Situados en los óculos que decoran el testero de los pies se han resuelto con sencillas estructuras en forma de espadaña para las campanillas que convocan a las religiosas a los rezos del coro. Su estructura es dobre formadapor dos arcos de medio punto en la zona inferior y uno en la superior. Susperfiles son muy ondulantes.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T08:42:43Z
Fecha disponible: 2014-10-07T08:42:43Z
Formato: Digital: medidas: 1741 x 1431tamaño: 582 kB formato: JPEG
Signatura : 70/0025838
URI: http://hdl.handle.net/11532/61917
Otro identificador: 10/0016598
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
70_0025838.jpg250,11 kBJPEGVista previa
Ver

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados