Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/61971
Título : Angel de la Guarda
Autor : Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Ángel de la guarda; Virgen del Amor (92383)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/92383
Provincia: Sevilla
Municipio: Sevilla Sevilla
Descripción : Coro bajo. Muro de la epístola. Vitrina de la Virgen del Amor.-Anónimo sevillano.- El ángel aparece de pie en actitud de caminar vestido a la usanza romana descubriendo la pierna derecha desde la rodilla, sobre esta túnica blanca adornada con temas vegetales en dorado, lleva otra azul igualmente decorada. Con su mano derecha el ángel señala hacia el frente mientras que inclina sucabeza mirando al niño que también andando eleva su mano hasta la izquierda del ángel.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T08:42:53Z
Fecha disponible: 2014-10-07T08:42:53Z
Formato: Digital: medidas: 2106 x 1406tamaño: 1078 kB formato: JPEG
Signatura : 70/0025892
URI: http://hdl.handle.net/11532/61971
Otro identificador: 10/0016652
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
70_0025892.jpg324,23 kBJPEGVista previa
Ver

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados