Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/61974
Título : Reloj
Autor : Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Reloj (92386)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/92386
Provincia: Sevilla
Municipio: Sevilla Sevilla
Descripción : Coro bajo. Muro de la epístola.-Anónimo.- La caja del reloj es de forma hexagonal, siendo los dos lados menores el superior y el inferior. En este se inscribe la esfera del reloj que se protege con vidrio. Sobre un fondo azul, los números realizados con numeración romana se inscriben en registro blancos. Las zonas restantes se decoran con temas vegetales. En la zona central se observan dos orificios usados para dar cuerda.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T08:42:53Z
Fecha disponible: 2014-10-07T08:42:53Z
Formato: Digital: medidas: 1636 x 1416tamaño: 828 kB formato: JPEG
Signatura : 70/0025895
URI: http://hdl.handle.net/11532/61974
Otro identificador: 10/0016655
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
70_0025895.jpg462,58 kBJPEGVista previa
Ver

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados