Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/61986
Título : Virgen del Rosario
Autor : Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Virgen del Rosario (92614)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/92614
Provincia: Sevilla
Municipio: Sevilla Sevilla
Descripción : Coro bajo. Muro de los pies.-Anónimo sevillano.- La Virgen aparece sentada vistiendo túnica jacinto y manto azul decorado con temas florales. La Virgen gira la cabeza hacia su derecha para mirar al Niño que porta sobre su regazo y que sostiene con su brazo derecho. En la izquierda lleva el rosario.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T08:42:56Z
Fecha disponible: 2014-10-07T08:42:56Z
Formato: Digital: medidas: 1721 x 1301tamaño: 1211 kB formato: JPEG
Signatura : 70/0025907
URI: http://hdl.handle.net/11532/61986
Otro identificador: 10/0016667
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
70_0025907.jpg385,26 kBJPEGVista previa
Ver

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados