Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/61988
Título : Arqueta
Autor : Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Arqueta (92634)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/92634
Provincia: Sevilla
Municipio: Sevilla Sevilla
Descripción : Coro bajo.-Anónimo sevillano.- Presenta forma rectangular, estando formado por la caja y una tapa muy plana. En toda su superficie se ha elaborado una labor decorativa de temas florales muy geométricas. En cada cara e incluso en la tapa estos motivos se han distribuido en dos registros. La caja se cierra con cerradura en la que la bocallave se ha realizado en forma de escudo y se ha acompañado de un pasador.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T08:42:56Z
Fecha disponible: 2014-10-07T08:42:56Z
Formato: Digital: medidas: 1286 x 2116tamaño: 647 kB formato: JPEG
Signatura : 70/0025909
URI: http://hdl.handle.net/11532/61988
Otro identificador: 10/0016669
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
70_0025909.jpg208,58 kBJPEGVista previa
Ver

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados

Cabeza de jovencita

Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada

Retrato de D. Gaspar de Guzmán Duque de Olivares

Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada

Retrato de Felipe IV

Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada