Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/61993
Título : Virgen de Belem
Autor : Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Virgen de Belén; Facistol (92639)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/92639
Provincia: Sevilla
Municipio: Sevilla Sevilla
Descripción : Coro bajo. Facistol.-Anónimo.- La Virgen ha sido representada en alto relieve de medio cuerpo. Viste túnica jacinto y manto azul adornado con estrellas doradas. Con su mano izquierda sostiene al Niño que alza su mano para acariciar su rostro. Ambas imágenes aparecen coronadas con coronas imperiales de metal y pedrería.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T08:42:57Z
Fecha disponible: 2014-10-07T08:42:57Z
Formato: Digital: medidas: 1786 x 1431tamaño: 597 kB formato: JPEG
Signatura : 70/0025914
URI: http://hdl.handle.net/11532/61993
Otro identificador: 10/0016674
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
70_0025914.jpg274,78 kBJPEGVista previa
Ver

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados

Cabeza de jovencita

Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada

Retrato de D. Gaspar de Guzmán Duque de Olivares

Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada

Retrato de Felipe IV

Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada