Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/61997
Título : Lápida de Sor Dolores Díaz y Luque de la Stma. Trinidad
Autor : Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Lápida de Sor Dolores Díaz y Luque de la Santísima Trinidad (92746)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/92746
Provincia: Sevilla
Municipio: Sevilla Sevilla
Descripción : Coro bajo.-Anónimo.- La lápida funeraria es de proporciones rectangulares y de decoración muy simple. Tan sólo dos líneas rodean todo su perímetro, formando la interior una media circunfereencia que se realiza sobre la más externa. Esta se convierte en temas vegetales en los ángulos. En su interior se ha colocado la inscripción.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T08:42:58Z
Fecha disponible: 2014-10-07T08:42:58Z
Formato: Digital: medidas: 1411 x 2131tamaño: 1378 kB formato: JPEG
Signatura : 70/0025918
URI: http://hdl.handle.net/11532/61997
Otro identificador: 10/0016678
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
70_0025918.jpg354,43 kBJPEGVista previa
Ver

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados