Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/62036
Título : Ángeles músicos
Autor : Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Ángeles músicos; Zócalo de azulejos (93122)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/93122
Provincia: Sevilla
Municipio: Sevilla Sevilla
Descripción : Patio grande. Tránsito al claustro del noviciado.-Valladares, Hernando.- La escena la componen dos ángeles músicos representados de pie flanqueandoun facistol en el que se halla un libro abierto. El ángel situado a la derecha toca el violón, mientras que el izquierdo toca una especie de flauta. Los tonos usados han sido el azul, el amarillo, y melado sobre fondo blanco.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T08:43:06Z
Fecha disponible: 2014-10-07T08:43:06Z
Formato: Digital: medidas: 1401 x 2161tamaño: 1093 kB formato: JPEG
Signatura : 70/0025957
URI: http://hdl.handle.net/11532/62036
Otro identificador: 10/0016717
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
70_0025957.jpg378,52 kBJPEGVista previa
Ver

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados