Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/62123
Título : Virgen con el Niño
Autor : Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Virgen con el Niño (92515)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/92515
Provincia: Sevilla
Municipio: Sevilla Sevilla
Descripción : Sala de la enfermería.-Anónimo.- La Virgen aparece de pie sobre una peana en forma de nube con tres querubines. La Virgen lleva los brazos articulados portando en su mano derecha un cetro dorado, mientras que con la izquierda porta un Niño Jesús que ha sidosobrepuesto. Su pelo es tallado y sus ojos son de vidrio. El conjunto lo completan una corona dorada, una gran ráfaga y una media luna de plata situada a sus pies.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T08:43:24Z
Fecha disponible: 2014-10-07T08:43:24Z
Formato: Digital: medidas: 2076 x 1356tamaño: 816 kB formato: JPEG
Signatura : 70/0026044
URI: http://hdl.handle.net/11532/62123
Otro identificador: 10/0016804
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
70_0026044.jpg271,02 kBJPEGVista previa
Ver

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados