Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/62156
Título : Bargueño de juguete
Autor : Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Bargueño de juguete (94497)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/94497
Provincia: Sevilla
Municipio: Sevilla Sevilla
Descripción : Museo. Sala San Isidoro.-Anónimo.- Apoyado sobre patas de garra unidas por balaustres sobre los que apoyan arcos de medio punto se halla el escritorio del bargueño. Este presenta tapa que al abrirse presenta dos cajones en la zona superior. Bajo estos y flanqueando un espacio central formado por balaustres sobre los que descansa un arco de medio punto, se encuentran dos cajones a cada lado. En las esquinasde la parte superior se han colocado adornos de metal.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T08:43:30Z
Fecha disponible: 2014-10-07T08:43:30Z
Formato: Digital: medidas: 1986 x 1386tamaño: 853 kB formato: JPEG
Signatura : 70/0026077
URI: http://hdl.handle.net/11532/62156
Otro identificador: 10/0016837
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
70_0026077.jpg298,26 kBJPEGVista previa
Ver

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados