Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/62174
Título : Jarrones chinescos
Autor : Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Jarrones chinescos (94067)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/94067
Provincia: Sevilla
Municipio: Sevilla Sevilla
Descripción : Museo. Locutorio junto a la sala de San Isidoro.-Anónimo.- Cada una de las piezas está ajustada a sus peanas. Estas realizadas en madera dorada tienen planta cuadrada con temas vegetales en formas de eses en sus vértices. El jarrón en si tiene el mismo tamaño de boca que de base, con un gran estrechamiento en su centro. La decoración se ha realizado en dosregistros de formas sensiblemente rectangulares en los que se hn colocado temas de pagodas chinescas. Entre cada uno de de estos registros se han ubicado temas de ramos florales. Los tonos usados son el azul, el amarillo y el anaranjado sobre fondo blanco.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T08:43:33Z
Fecha disponible: 2014-10-07T08:43:33Z
Formato: Digital: medidas: 1411 x 1721tamaño: 718 kB formato: JPEG
Signatura : 70/0026095
URI: http://hdl.handle.net/11532/62174
Otro identificador: 10/0016855
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
70_0026095.jpg314,68 kBJPEGVista previa
Ver

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados

Cabeza de jovencita

Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada

Retrato de D. Gaspar de Guzmán Duque de Olivares

Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada

Retrato de Felipe IV

Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada