Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/62182
Título : Relicario
Autor : Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Relicario (94151)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/94151
Provincia: Sevilla
Municipio: Sevilla Sevilla
Descripción : Museo. Sala San Jerónimo.-Anónimo.- Relicario en forma de caja muy simple rematada en un piñón de formas mixtilíneas. En su parte frontal se protege por dos puertas que se cierran con llave de metal. Su interior está formado por una especie de altar en el que sobre un banco se han colocado dos columnas pareadas y un frontón partido ante el cual se ha completado un frontón triangular. Excepto los fustes de las columnillas realizadas con metal plateado, el resto aparece integramentedorado. El relicario se forma como un santoral con todos los meses del añoy una reliquia en cada uno de un santo distinto.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T08:43:35Z
Fecha disponible: 2014-10-07T08:43:35Z
Formato: Digital: medidas: 1816 x 1396tamaño: 870 kB formato: JPEG
Signatura : 70/0026103
URI: http://hdl.handle.net/11532/62182
Otro identificador: 10/0016863
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
70_0026103.jpg340,79 kBJPEGVista previa
Ver

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados