Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/62195
Título : Cristo Salvador
Autor : Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Cristo Salvador; Relicario (94210)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/94210
Provincia: Sevilla
Municipio: Sevilla Sevilla
Descripción : Museo. Sala San Jerónimo. Relicario. Puerta derecha. Interior. Zona superior.-Anónimo.- Aparece el rostro de Cristo como Salvador del mundo barbado, con el cabello dividido en dos por raya en su centro y cayéndole sobre los hombros. Viste túnica marrón y manto rojo. Su aureola está formada por rayos amarillos.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T08:43:37Z
Fecha disponible: 2014-10-07T08:43:37Z
Formato: Digital: medidas: 1726 x 1411tamaño: 589 kB formato: JPEG
Signatura : 70/0026116
URI: http://hdl.handle.net/11532/62195
Otro identificador: 10/0016876
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
70_0026116.jpg278,58 kBJPEGVista previa
Ver

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados

Cabeza de jovencita

Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada

Retrato de D. Gaspar de Guzmán Duque de Olivares

Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada

Retrato de Felipe IV

Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada