Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/62226
Título : Cristo crucificado
Autor : Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Cristo crucificado (94824)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/94824
Provincia: Sevilla
Municipio: Sevilla Sevilla
Descripción : Museo. Sala San Jerónimo.-Anónimo granadino.- Jesús ha sido representado clavado a la cruz mediante tres clavos. Aún vivo eleva su mirada al cielo inclinando ligeramente la cabeza hacia su izquierda. El paño de pureza se anuda cayendo sobre su muslo derecho. A ambos lados de la cruz arbórea se han representado angelotes, dejando la zona inferior del lienzo para representar un paisaje arquitectónico. Destaca mucho la claridad de la piel ce Cristo en contraposición a la oscuridad que le rodea.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T08:43:44Z
Fecha disponible: 2014-10-07T08:43:44Z
Formato: Digital: medidas: 2081 x 1436tamaño: 624 kB formato: JPEG
Signatura : 70/0026147
URI: http://hdl.handle.net/11532/62226
Otro identificador: 10/0016907
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
70_0026147.jpg214,47 kBJPEGVista previa
Ver

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados

Cabeza de jovencita

Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada

Retrato de D. Gaspar de Guzmán Duque de Olivares

Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada

Retrato de Felipe IV

Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada