Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/62274
Título : Rebeca y Eliecer
Autor : Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Rebeca y Eliezer (94432)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/94432
Provincia: Sevilla
Municipio: Sevilla Sevilla
Descripción : Museo. Sala baja.-Anónimo flamenco.- Enmarcado por un óvalo de flores casi simétrico en su composición se encuentra la escena principal en la que se representa a Rebeca y Eliezer. El pozo centra la composición en torno a la cual se agrupan nueve personajes, destacando el Niño que en primer plano se arrodilla.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T08:43:53Z
Fecha disponible: 2014-10-07T08:43:53Z
Formato: Digital: medidas: 1431 x 1761tamaño: 653 kB formato: JPEG
Signatura : 70/0026195
URI: http://hdl.handle.net/11532/62274
Otro identificador: 10/0016955
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
70_0026195.jpg301,62 kBJPEGVista previa
Ver

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados