Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/62305
Título : Retrato de Felipe II
Autor : Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Retrato de Felipe II (94687)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/94687
Provincia: Sevilla
Municipio: Sevilla Sevilla
Descripción : Museo. Vestíbulo.-Madrazo, J de. (Director). Sensi, A. (Grabador).- El grabado representa el cuadro de Tiziano en el que Felipe II aparece de pie con una mesa tras él con su mano izquierda sobre la vaina de su espada y la derecha apoyada sobre el yelmo que descansa sobre la mesa. El fondo loocupa un marco arquitectónico.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T08:44:00Z
Fecha disponible: 2014-10-07T08:44:00Z
Formato: Digital: medidas: 2176 x 1351tamaño: 933 kB formato: JPEG
Signatura : 70/0026226
URI: http://hdl.handle.net/11532/62305
Otro identificador: 10/0016986
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
70_0026226.jpg252,68 kBJPEGVista previa
Ver

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados