Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/62456
Título : Crucifijo
Autor : Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Crucifijo; Dosel (94797)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/94797
Provincia: Sevilla
Municipio: Sevilla Sevilla
Descripción : Sala capitular.-Anónimo.- La perfecta anatomía de su cuerpo se encuentra resaltada por la desnudez que le permite su paño de pureza. Cristo inclina su cabaeza hacia su lado derecho dirigiendo la mirada al cielo. Su paño de pureza, de formas muy movidas, se anuda con una soga formando vuelo a la izquierda de la imagen. Esta se fija a una cruz de carpintería mediante cuatro clavos.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T08:44:28Z
Fecha disponible: 2014-10-07T08:44:28Z
Formato: Digital: medidas: 2166 x 1316tamaño: 908 kB formato: JPEG
Signatura : 70/0026377
URI: http://hdl.handle.net/11532/62456
Otro identificador: 10/0017137
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
70_0026377.jpg229,02 kBJPEGVista previa
Ver

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados