Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/62490
Título : Cáliz
Autor : Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Cáliz (94377)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/94377
Provincia: Sevilla
Municipio: Sevilla Sevilla
Descripción : Museo. Sala capitular.-Anónimo.- La base es circular decorada con temas de roleos y vegetales. Además presenta como apliques tres medallas y una moneda, todo ello perteneciente al infantado. El vástago presenta dos nudos y está igualmente decorado con temasvegetales. La copa presenta la rosa decorada con temas florales en altorelieve y con cabezas de querubines. Tras una franja anulada se presenta otra banda decorada con temas vegetales.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T08:44:36Z
Fecha disponible: 2014-10-07T08:44:36Z
Formato: Digital: medidas: 2156 x 1286tamaño: 744 kB formato: JPEG
Signatura : 70/0026411
URI: http://hdl.handle.net/11532/62490
Otro identificador: 10/0017172
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
70_0026411.jpg245,98 kBJPEGVista previa
Ver

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados