Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/62499
Título : Retablo del Sagrado Corazón
Autor : Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Retablo del Sagrado Corazón (94412)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/94412
Provincia: Sevilla
Municipio: Sevilla Sevilla
Descripción : Capilla Sagrado Corazón. Presbiterio.-Anónimo Granadino.- Retablo formado por un sotobanco, banco, un cuerpo de tres calles y ático.En el sotobanco, dos puertas laterales y mesa de altar. En el banco peanascon placas recortadas y decoración vegetal, donde descansan los estípites que compartimentan el primer cuerpo. En éste, en la calle del evangelio, Santa Paula con peana y bajo dosel. En el lado opuesto, San Jerónimo. Al centro expositor circular y sobre éste una hornacina con arco mixtilíneo que alberga la imagen del Sagrado Corazón, ocupando parte del ático de forma circular.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T08:44:38Z
Fecha disponible: 2014-10-07T08:44:38Z
Formato: Digital: medidas: 2191 x 1406tamaño: 1092 kB formato: JPEG
Signatura : 70/0026420
URI: http://hdl.handle.net/11532/62499
Otro identificador: 10/0017181
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
70_0026420.jpg371,92 kBJPEGVista previa
Ver

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados