Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/62550
Título : Incensario
Autor : Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Incensario (94308)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/94308
Provincia: Sevilla
Municipio: Sevilla Sevilla
Descripción : Sacristía.-Palomino, Miguel María.- Incensario decorado con palmetas en la basa y en la boca del braserillo. La tapa representa una red decorada con flores en los nudos y friso con palmenta en la base. Se reamta con palmetas. en la red aparecen ovalos con escudos de la orden de san Jerónimo.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T08:44:47Z
Fecha disponible: 2014-10-07T08:44:47Z
Formato: Digital: medidas: 1871 x 1391tamaño: 653 kB formato: JPEG
Signatura : 70/0026471
URI: http://hdl.handle.net/11532/62550
Otro identificador: 10/0017232
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
70_0026471.jpg251,38 kBJPEGVista previa
Ver

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados