Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/62607
Título : Tránsito de la Virgen
Autor : Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Tránsito de la Virgen (94423)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/94423
Provincia: Sevilla
Municipio: Sevilla Sevilla
Descripción : Locutorio primero.-Anónimo Sevillano.- La Virgen aparece en una urna de cristal, sobre una cama de madera presidida por la representación del Padre Eterno. La imagen yacente aparece vestidacon traje blanco bordado en oro y presenta elementos postizos como el cabello, pestañas, de pelo natural, así como los ojos de cristal.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T08:45:02Z
Fecha disponible: 2014-10-07T08:45:02Z
Formato: Digital: medidas: 1186 x 2216tamaño: 972 kB formato: JPEG
Signatura : 70/0026528
URI: http://hdl.handle.net/11532/62607
Otro identificador: 10/0017289
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
70_0026528.jpg239,88 kBJPEGVista previa
Ver

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados

Cabeza de jovencita

Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada

Retrato de D. Gaspar de Guzmán Duque de Olivares

Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada

Retrato de Felipe IV

Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada