Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/62617
Título : Azulejos
Autor : Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Azulejos (93966)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/93966
Provincia: Sevilla
Municipio: Sevilla Sevilla
Descripción : Escalera principal.-Anónimo Sevillano. Taller de Valladares.- El zócalo está compuesto por 41 azulejos. El motivo decorativo se forma con cuatro azulejos de distinto tamaño y se representan cuatro motivos diferentes: león, grifo, sibila y perro, estas figuras entrelazadas por medio de roleos vegetales.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T08:45:04Z
Fecha disponible: 2014-10-07T08:45:04Z
Formato: Digital: medidas: 1351 x 2166tamaño: 1004 kB formato: JPEG
Signatura : 70/0026538
URI: http://hdl.handle.net/11532/62617
Otro identificador: 10/0017299
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
70_0026538.jpg356,68 kBJPEGVista previa
Ver

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados