Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/62623
Título : Mesa
Autor : Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Mesa (94249)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/94249
Provincia: Sevilla
Municipio: Sevilla Sevilla
Descripción : Sala de Hermanas externas.-Anónimo Sevillano.- Mesa de forma rectangular con cuatro patas cabriolé unidas por una chambrana en forma de cruz. Los faldones se decoran con temas vegetales y de rocallas.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T08:45:04Z
Fecha disponible: 2014-10-07T08:45:04Z
Formato: Digital: medidas: 1386 x 2201tamaño: 602 kB formato: JPEG
Signatura : 70/0026544
URI: http://hdl.handle.net/11532/62623
Otro identificador: 10/0017305
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
70_0026544.jpg180 kBJPEGVista previa
Ver

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados