Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/62624
Título : Lámpara
Autor : Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Lámpara (94250)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/94250
Provincia: Sevilla
Municipio: Sevilla Sevilla
Descripción : Locutorio de la clavería.-Anónimo Sevillano.- Lámpara de colgar. El cuerpo central está formado por un balaustre, decorado en la parte superior con flores, de donde parten ocho brazos que terminanen platillos para las luces.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T08:45:05Z
Fecha disponible: 2014-10-07T08:45:05Z
Formato: Digital: medidas: 1411 x 2001tamaño: 523 kB formato: JPEG
Signatura : 70/0026545
URI: http://hdl.handle.net/11532/62624
Otro identificador: 10/0017306
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
70_0026545.jpg181,77 kBJPEGVista previa
Ver

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados