
.jpg)
REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES
Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11532/63037
Título : | |
Fuente : | Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica |
Denominación del Bien: | Púlpito (65719) |
Ampliar información del Bien: | https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/65719 |
Provincia: | Córdoba |
Municipio: | ![]() |
Descripción : | Nave Central. Lateral Evangelio. Crucero.-Anónimo español.- Púlpito realizado en madera contrachapada. Se apoya en un plinto de mármolhexagonal sobre el que existe un largo pie central con motivos ornamentales de tipo geométrico -rectángulos con adornos de latón en su interior-. Sobre él, el púlpito con seis lados, decorado con motivos geométricos que en su interior se ornamentan con círculos de latón. En cada uno de los ángulos del hexágono, volutas. |
Derechos: | Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH |
Derechos URL: | licenciaIAPH.txt |
Fecha de depósito: | 2014-10-07T08:46:26Z |
Fecha disponible: | 2014-10-07T08:46:26Z |
Signatura : | 70/0026961 |
URI: | http://hdl.handle.net/11532/63037 |
Otro identificador: | 10/0013342 |
Aparece en las colecciones: | Patrimonio Mueble |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
70_0026961.jpg | 220,02 kB | JPEG | ![]() Ver |
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.