
.jpg)
REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES
Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11532/63046
Título : | |
Fuente : | Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica |
Denominación del Bien: | Retablo mayor (65863) |
Ampliar información del Bien: | https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/65863 |
Provincia: | Córdoba |
Municipio: | ![]() |
Descripción : | Nave Central. Presbiterio. Retablo mayor. Calle izquierda.-Anónimo español.- Calle izquierda del retablo mayor. Esta calle tiene banco y un cuerpo. Este cuerpo es como el resto del retablo de yeso imitando mármol. Se trata de una hornacina para alojar una escultura y a los lados de la misma se aprecian columnas de fuste acanalado y capitel corintio. Sobre la hornacina, un entablamento con frontón curvo y partido, y en su centro, un óvalo que imitael mármol rojo, mientras que a los lados se han colocado pináculos, que seculminan con una esfera y que coinciden con las columnas. |
Derechos: | Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH |
Derechos URL: | licenciaIAPH.txt |
Fecha de depósito: | 2014-10-07T08:46:28Z |
Fecha disponible: | 2014-10-07T08:46:28Z |
Signatura : | 70/0026970 |
URI: | http://hdl.handle.net/11532/63046 |
Otro identificador: | 10/0013351 |
Aparece en las colecciones: | Patrimonio Mueble |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
70_0026970.jpg | 211,8 kB | JPEG | ![]() Ver |
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.