REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES
Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11532/63064
| Título : | |
| Fuente : | Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica |
| Denominación del Bien: | Escudo (65382) |
| Ampliar información del Bien: | https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/65382 |
| Provincia: | Córdoba |
| Municipio: | Córdoba |
| Descripción : | Nave Central. Lateral Epístola.-Anónimo español.- Escudo cuartelado en cruz. En el primer cuartel, cinco flores de lis; en el segundo, un ajedrezado; en el tercero, una faja en diagonal y por último,en el cuarto, león rampante y coronado. Este escudo va timbrado con yelmo perfilado y mirando hacia la derecha y la visera con barretas. Del casco parten lambrequines y en los laterales otro tipo de lambrequín. |
| Derechos: | Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH |
| Derechos URL: | licenciaIAPH.txt |
| Fecha de depósito: | 2014-10-07T08:46:31Z |
| Fecha disponible: | 2014-10-07T08:46:31Z |
| Signatura : | 70/0026988 |
| URI: | http://hdl.handle.net/11532/63064 |
| Otro identificador: | 10/0013369 |
| Aparece en las colecciones: | Patrimonio Mueble |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 70_0026988.jpg | 472,23 kB | JPEG | ![]() Ver |
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.


