REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES
Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
						Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: 
						
				https://hdl.handle.net/11532/63090
					| Título : | |
| Fuente : | Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica | 
| Denominación del Bien: | Pintura mural del intradós (65166) | 
| Ampliar información del Bien: | https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/65166 | 
| Provincia: | Córdoba | 
| Municipio: |   Córdoba | 
| Descripción : | Nave Epístola. Crucero. Lateral izquierdo. Intradós.-Anónimo español.- Pintura de paisaje enmarcada por un óvalo y alrededor de ella, como ornamento, cogollos dorados. Paisaje es el protagonista: en primer plano, unos árboles, en el lateral izquierdo; mientras que en el derecho se observa un riachuelo que se adentra hacia el fondo, donde también se aprecia una arboleda. El cielo está agrisado con algunas nubes. | 
| Derechos: | Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH | 
| Derechos URL: | licenciaIAPH.txt | 
| Fecha de depósito: | 2014-10-07T08:46:36Z | 
| Fecha disponible: | 2014-10-07T08:46:36Z | 
| Signatura : | 70/0027015 | 
| URI: | http://hdl.handle.net/11532/63090 | 
| Otro identificador: | 10/0013396 | 
| Aparece en las colecciones: | Patrimonio Mueble | 
Ficheros en este ítem: 
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 70_0027015.jpg | 282,75 kB | JPEG | ![]() Ver  | 
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.


