Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/63103
Título : Frontal de altar.
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Frontal de altar (65597)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/65597
Provincia: Córdoba
Municipio: Córdoba Córdoba
Descripción : Nave Epístola. Lateral derecho.-Anónimo español.- Frontal de altar en mármol negro. Decorado en sus laterales izquierdo y derecho por franjas verticales con motivos geométricos en su interior. En el extremo superior solo una franja en horizontal a la que acompañan flecos. En el centro una especie de escudo en el que se representa una cruz y debajode ella dos cuerpos orando entre llamas, símbolo de las almas del purgatorio.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T08:46:38Z
Fecha disponible: 2014-10-07T08:46:38Z
Signatura : 70/0027028
URI: http://hdl.handle.net/11532/63103
Otro identificador: 10/0013409
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
70_0027028.jpg293,3 kBJPEGVista previa
Ver

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro