Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/63136
Título : Santa agustina
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Santa agustina; Pintura mural y yesería del crucero del evangelio (66179)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/66179
Provincia: Córdoba
Municipio: Córdoba Córdoba
Descripción : Nave Evangelio. Crucero. Techo.-Anónimo español.- Monja de aspecto juvenil. Viste el hábito de la orden agustina. Se encuentra de pie y de medio cuerpo. Porta en su mano izquierda una balanza, mientras que la otra sostiene un corazón con tres flechas y sobre él una corona de espinas. Detrás de esta santa puede verse un ángel con la palma del martirio. Como fondo, un paisaje. Este tondo está enmarcado por yeserías doradas.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T08:46:45Z
Fecha disponible: 2014-10-07T08:46:45Z
Signatura : 70/0027061
URI: http://hdl.handle.net/11532/63136
Otro identificador: 10/0013442
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
70_0027061.jpg425,83 kBJPEGVista previa
Ver

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro