Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/63168
Título : San Marcos
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Ornamentación; Pintura mural y yesería de la cúpula (66028)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/66028
Provincia: Córdoba
Municipio: Córdoba Córdoba
Descripción : Nave Central. Crucero. Cúpula.-Anónimo español.- Hombre barbado, de medio cuerpo y de frente sobre un fondo neutro. A la derecha se aprecia un libro abierto. Alrededor de esta pintura mural, yeseríadorada.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T08:46:52Z
Fecha disponible: 2014-10-07T08:46:52Z
Signatura : 70/0027093
URI: http://hdl.handle.net/11532/63168
Otro identificador: 10/0013474
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
70_0027093.jpg352,28 kBJPEGVista previa
Ver

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro