Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/63237
Título : Figura de San Rafael
Autor : Martínez Castro, Rafael
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: San Rafael; Retablo de San Rafael (69039)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/69039
Provincia: Córdoba
Municipio: Córdoba Córdoba
Descripción : Lateral Evangelio. Capilla. Retablo de San Rafael.-Anónimo cordobés.- San Rafael se representa de pie, alado, con la pierna izquierda adelantada. Viste túnica ricamente decorada y manto que cae sobre sus hombros y recoge en la cintura. Sujeta el bastón con la mano derecha, mientras que la izquierda la adelanta hacia el espectador, aunque ha perdido el pez. A sus pies lleva el escudo. En la vestimenta destacan los rojos, amarillos y azules.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T08:47:06Z
Fecha disponible: 2014-10-07T08:47:06Z
Formato: Diapositiva:Base/emulsión:PERUTZ CR 100;Color;Soporte:Poliéster;Plano:Entero;Dimensiones:35 mm.;Orientación:Horizontal
Signatura : 70/0027162
URI: http://hdl.handle.net/11532/63237
Otro identificador: 10/0013543
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Inmuebles relacionadosConvento Trinitario de los Padres Gracia (835)
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
70_0027162.jpg333 kBJPEGVista previa
Ver

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados

Retablo de Santa Teresa.

Martínez Castro, Rafael

El Palio de Elías.

Martínez Castro, Rafael

Santa Teresa de Jesús

Martínez Castro, Rafael

San José con el Niño

Martínez Castro, Rafael