Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/63293
Título : Pintura del Beato Juan Bautista de la Concepción
Autor : Martínez Castro, Rafael
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Vida del Beato Juan Bautista de la Concepción (68956)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/68956
Provincia: Córdoba
Municipio: Córdoba Córdoba
Descriptores temáticos: Pinturas
Descripción : Lateral Epístola. Escena de la vida del Beato Juan Bautista de la Concepción. En ella aparece un niño, en el suelo, tumbado y cercano a una cama, mientras, en el centro, un hombre, de pie, le ofrece su mano. Detrás del hombre se encuentra unamujer, también de pie, pero casi de frente, que mira al niño. La escena serepresenta en un interior y a la derecha del lienzo se aprecia un vano abierto en donde se observa una arquitectura y unos personajes que conversan.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T08:47:18Z
Fecha disponible: 2014-10-07T08:47:18Z
Formato: Diapositiva:Base/emulsión:PERUTZ CR 100;Color;Dimensiones:35 mm.;Orientación:Horizontal
Signatura : 70/0027218
URI: http://hdl.handle.net/11532/63293
Otro identificador: 10/0013599
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Inmuebles relacionadosConvento Trinitario de los Padres Gracia (835)
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
70_0027218.jpg366,95 kBJPEGVista previa
Ver

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados