Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/63340
Título : Pila de agua bendita
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Pila de agua bendita (62307)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/62307
Provincia: Córdoba
Municipio: Córdoba Córdoba
Descriptores temáticos: Pilas de agua bendita
Descripción : Iglesia. Lateral Evangelio.-Anónimo español.- Pila de agua bendita adosada realizada en mármol negro y tallada en su reborde haciéndolo más ancho que el resto. Sobre la pila hay una cruz de Lorena también hecha en mármol.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T08:47:26Z
Fecha disponible: 2014-10-07T08:47:26Z
Formato: Diapositiva:Base/emulsión:PERUTZ CR 100;Color;Soporte:Poliéster;Plano:Entero;Dimensiones:35 mm.;Orientación:Horizontal
Signatura : 70/0027267
URI: http://hdl.handle.net/11532/63340
Otro identificador: 10/0013648
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Inmuebles relacionadosConvento de Santa Cruz (867)
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
70_0027267.jpg336,21 kBJPEGVista previa
Ver

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro