Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/63359
Título : Imagen policromada de San Francisco
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Puerta lateral; Retablo mayor (61944)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/61944
Provincia: Córdoba
Municipio: Córdoba Córdoba
Descriptores temáticos: Esculturas religiosas
Descripción : Iglesia. Presbiterio. Frontal. Retablo mayor. Calle derecha. Representación de joven barbado, que mira hacia el suelo. Viste el hábito franciscano y muestra en el rostro y pecho las llagas. En la mano derecha porta un crucifijo.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T08:47:30Z
Fecha disponible: 2014-10-07T08:47:30Z
Formato: Diapositiva:Base/emulsión:PERUTZ CR 100;Color;Soporte:Poliéster;Plano:Entero;Dimensiones:35 mm.;Orientación:Horizontal
Signatura : 70/0027286
URI: http://hdl.handle.net/11532/63359
Otro identificador: 10/0013667
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Inmuebles relacionadosConvento de Santa Cruz (867)
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
70_0027286.jpg253,51 kBJPEGVista previa
Ver

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro